• fullslide1
    logo

    Existímos para armonizar los espacios

Mira los Jardines Zen - Especiales para oficinas y lugares de trabajo

mockup

NOSOTROS

Carmen Lucìa Murcia es Diseñadora industrial, con énfasis en decoración de interiores, en el año 2000 incursiona en en la Metafísica China y los estudios del I-Ching como base fundamental del estudio del Feng Shui Clásico.
El Feng Shui de Dragones de Fuego está influenciado por maestros de México, Malasia y Argentina, especialmente por Joey Yap, Rodolfo Silva, Laura Delgado, Laura Maldonado y Marcelo Viggiano.
Dragones de Fuego, a través de sus diferentes asesorías, muestra que las dimensiones espacio y tiempo no se pueden separar, por ello hace uso de la Astrología china combinada con el Feng Shui para todas sus asesorías, Nuestros estudios se han complementado con la Metafísica China, el Qui Men Dun Yia, además de estudios en aroma terapia, cristales, reiki y reflexología.
Dictamos talleres y conferencias a nivel nacional, especializándonos en sector empresarial y personas particulares que quieren profundizar en el conocimiento de este arte y ciencia, para mejorar su bienestar, calidad de vida laboral y personal.

Hemos participado en diferentes programas de Televisión (City TV, TELMEX,Club TV, Canal Claro) y con diferentes radios nacionales ( Radio Todelar, RCN radio, Caracol Radio) en temas especializados de Feng Shui - Astrología China y Aromaterapia, reflexología y Bienestar físico energético.

Así mismo en diferentes publicaciones en distintas revistas del país (Armonía, Rvista Colsanitas, Semana, Alo, Metro Cuadrado) si quieres leer un poco màs sobre nuestro trabajo no te pierdas la sección del Periódico el TIEMPO "Qué debe hacer" en donde publicamos asesorías permantes desde el año 2012.

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta sobre Feng Shui? estaré feliz de responderte.

Your message has been sent successfully.
There was a problem validating the form please check!